Se lanzó Cambiemos Punilla
 
La presentación || Fecha: 22/12/2016| Hora: 9:38 hs.
imprimir
Con la presencia de autoridades departamentales de las de las distintas fuerzas políticas, el se presentó formalmente la alianza Cambiemos Punilla, en el salón del Comité de Circuito de la UCR de Cosquin colmado por la presencia de dirigentes, militantes y vecinos.


La mesa estuvo representada por los distintos espacios en las personas de Eduardo Ardhu presidente UCR Punilla; Mónica Farías, vicepresidente UCR Punilla; Oscar Sequeira, presidente del Frente Cívico Punilla; Guadalupe Martin, vicepresidenta del Frente Cívico Punilla; Joaquín Bermúdez, presidente PRO Punilla; Alejandro Miranda, vicepresidente PRO Punilla y en representación de la Coalición Cívica Punilla, Bruno Villaluce y Juan Teruel.


Apoyaron con su presencia este acto dirigentes y autoridades de los distintos espacios como también funcionarios provinciales y nacionales entre ellos podemos destacar a los legisladores de la UCR Gustavo Carrara y Hugo Capdevila, el tribuno de Cuentas de la Provincia Esteban Bria, el vicepresidente del Correo Argentino Carlos Felpeto y la presidenta del Congreso JR Sofi Aguad e Intendentes de distintas ciudades de punilla. Del PRO la legisladora Viviana Massare y dirigentes representando a las distintas ciudades del departamento. Por el Frente Cívico, el legislador Adolfo Somoza, la apoderada provincial del FC ,Elina Zanoni, junto a dirigentes provinciales y departamentales.


La mesa resolvió luego de su formal conformación que "será un espacio plural con la responsabilidad de constituirse en comite de campaña con vistas a las elecciones del año 2017 y transformar a Cambiemos Punilla en una alternativa de poder en el 2019 a Unión por Córdoba en la provincia".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar