Avilés se reunió con vecinos de Las Malvinas
 
La reunión || Fecha: 19/12/2016| Hora: 19:22 hs.
imprimir
El pasado viernes se llevó a cabo en la sede vecinal de barrio Malvinas la segunda reunión general con centros vecinales y la Coordinación de Políticas Vecinales, en la que estuvo presente el intendente Esteban Avilés, el secretario de Calidad Institucional, Participación Ciudadana, Juventud y Cultos, Darío Zeino, y el coordinador de Centros Vecinales Leonardo Villalobos, entre otros funcionarios.

Estos encuentros tienen como objetivo cumplimentar con lo estipulado en la ordenanza N° 6009 que busca promover reuniones plenarias de los centros vecinales, dos veces al año como mínimo, para tratar diferentes temáticas.

"Hemos profundizado la relación con los centros vecinales. Carlos Paz es una ciudad donde, históricamente, el vecinalismo no tuvo espacios de participación y comunicación. En los últimos cinco años, a través del trabajo mancomunado junto a los dirigentes barriales hemos logrado que tengan un marco legal y una ordenanza reglamentaria, donde ya no dependen de las buenas voluntades de los funcionarios de turno, sino que rompemos con la discrecionalidad de los gobiernos, de modo tal que se pueda trabajar con orden, planificación y responsabilidad, porque cuando más información hay más responsabilidades tenemos", sostuvo el mandatario.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar