Carlos Paz pisó fuerte en el festival de boxeo de Bialet Massé
 
Berardo || Fecha: 15/12/2016| Hora: 17:59 hs.
imprimir

Por Marcia Barrionuevo Rasello 

 

El deporte de contacto local sigue en su mejor momento, esta vez sumando buenos resultados de la mano del Boxeo.

El pasado viernes se realizó el Torneo de Apertura de Temporada de Verano en Bialet Masse y como ya se había anticipado, Carlos Paz dijo presente.

Santiago Cáceres y Daniel Pereyra fueron los representantes del Club Sarmiento. Con 16 años, Cáceres sigue probandose en diferentes categorías y aquello le consiguió en esta oportunidad un empate con sabor a victoria. Pereyra, por su parte, no tuvo tanta suerte y terminó cayendo ante su rival por knock out.

En representación del gimnasio Formando Campeones, Leonel Laciar consiguió un preciado empate, mientras que los nombres que se hicieron notar fueron Maximiliano "El Pastor" Centurión, quien luego de casi dos años sin pelear derrotó a su contrincante por knock out; y Camilo "Cabeza" Berardo, quien se llevó la victoria por puntos después de cinco sin pisar un ring.

Según declaraciones del Profesor Daniel "Gringo" Schueri, quien además es secretario de la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de Córdoba, el evento fue un éxito, "el predio estaba lleno, todo salió muy bien. [Fue] una buena forma de empezar la temporada".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar