Municipales cerraron un incremento del 5% para fin de año
 
La firma del acuerdo || Fecha: 06/11/2016| Hora: 17:21 hs.
imprimir
El Ejecutivo anunció un aumento del 5% para los empleados municipales vigente a partir del próximo 1 de diciembre, de esta manera se compensa el pedido por un bono de fin de año a través de un aumento salarial que se incluye de manera remunerativa al sueldo.

"Quiero destacar la responsabilidad y seriedad del gremio, venimos trabajando la adecuación de los sueldos de los empleados municipales durante todo el año en forma escalonada. Hoy el estado sigue brindando sus servicios y trabajando con transparencia y eficiencia lo que hace que podemos entendernos con el sindicato, con el gremio municipal. Además, estamos suspendiendo los aumentos a la planta política para cerrar este reclamo justo del sindicato. La prioridad de municipio es mejorar los servicios pero sin olvidarnos de los trabajadores para que el vecino de Carlos Paz tenga un gobierno presente", expresó el intendente Esteban Avilés.

Por su parte, el secretario del Sindicato de Empleados Municipales, José Altamirano, manifestó: "Estamos satisfechos por este aumento, hemos llegado a un consenso mediante el diálogo para este aumento del 5 % que se incorpora de manera remunerativa al sueldo alcanzando incuso a los jubilados. Esto va al básico a partir del 1º de diciembre. Esta actualización salarial nos sirve de compensación para no perder el nivel adquisitivo. Estamos llegando a un 40% de aumento anual, un logro del gremio y del ejecutivo municipal que nos ha sabido escuchar".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar