El PJ local conmemoró el Día de la Lealtad
 
El acto || Fecha: 19/10/2016| Hora: 7:27 hs.
imprimir

El Partido Justicialista de Villa Carlos Paz conmemoró el tradicional 17 de octubre, fecha cara al sentimiento militante, con un acto en la sede partidaria de San Martín y Andrea del Sarto.

Con una concurrida asistencia, que incluyó a dirigentes del Valle de Punilla que se llegaron a acompañar a los carlospacenses, el acto estuvo encabezado por la legisladora y presidente del PJ Punilla, Mariana Caserio y las autoridades del circuito local.

"Recordamos aquel 17 de octubre de 1945 cuando miles y miles de trabajadores llegaron a la capital del país, a la Plaza de Mayo, a pedir por la liberación del coronel Perón. Ese acto de militancia, ese acto de valentía y de fe que logró la vuelta del líder es lo que marca el nacimiento de nuestro movimiento y así lo denominamos: el Día de la Lealtad", dijo la legisladora en su mensaje.

Además, destacó la actualidad pujante del partido en Villa Carlos Paz bajo la conducción de Margarita Gallardo e invitó a la militancia a celebrar todos los días como el Día de la Lealtad: "siendo leales con nosotros mismos defendiendo lo que pensamos que es justo, luchando cada día por una sociedad con más justicia social, como aquel día", destacó.
Durante el acto, que fue organizado por la Juventud Peronista, se rindió homenaje, además, a don Héctor Altimari, un peronista vecino de Villa Carlos Paz de 90 años quien presenció aquel evento histórico en la Plaza de Mayo, testigo activo y privilegiado.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar