Primera reunión oficial (autoconvocada) del Consejo de Partidos Políticos
 
La reunión. Foto CPVivo || Fecha: 01/09/2016| Hora: 13:57 hs.
imprimir

Este martes por la noche en las instalaciones de la sede del Partido Justicialista de Villa Carlos Paz se realizó la primera reunión oficial (autoconvocada) del Consejo de Partidos Políticos. Alberto del Cura (UCR) fue nombrado coordinador de la mesa.

El encuentro participaron Crecer por Carlos Paz, Carlos Paz Unido (hay polémica sobre si Adolfo Somoza es delegado o no de la alianza), la UCR, el PJ, Primero la Gente, Frente Cívico, Frente por el Trabajo y la Dignidad, y Participación y Cambio.

"Nos autoconvocamos para conformar el Consejo de Partidos Políticos. La de anoche (martes) fue la primera reunión oficial", aseveró Del Cura, apoderado de la Unión Cívica Radical.

Consultado sobre los dichos del funcionario municipal Dario Zeino, quien aseguró que los partidos y alianzas fueron notificados el año pasado y nunca contestaron, el dirigente radical respondió: "Nunca nos llegó una invitación. Todo el mundo sabe donde vivo y no me avisaron nada".

El tema saliente fue la conformación de la Junta Electoral Municipal, fundamental para realizar cualquier acto eleccionario o referéndum. Además, hubo conversaciones sobre los servicios públicos.

Caber recordar que el Ejecutivo había convocado a la conformación del CPP el viernes. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar