Con la presencia de Avilés, Baldassi y Romero expusieron sobre su experiencia en la política
 
Avilés junto a Romero y Baldassi || Fecha: 04/07/2016| Hora: 19:57 hs.
imprimir
Héctor Baldassi, diputado nacional por el PRO, y Eduardo Romero, intendente de Villa Allende, se presentaron este viernes por la noche en Villa Carlos Paz. En medio de la charla, el intendente Esteban Avilés (sorprendió su presencia) subió al escenario del teatro Zorba para saludar a los dirigentes.

El motivo de la presencia de ambos dirigentes del PRO fue exponer sobre sus respectivas experiencias en el mundo de la política.

También estuvieron presentes el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, el edil Gustavo Molina y el dirigente del FC Adolfo Somoza.

"Tratamos de contar nuestra experiencia en la política, que no venimos de eso, que no estuvimos en la militancia porque estuvimos en otra profesión, tanto el Gato que nos representó a nivel mundial con el golf y yo tocando el pito en algunas canchas importantes del mundo", manifestó Baldassi.

Además, el diputado nacional habló sobre la difícil situación del país y los "tarifazos": "El tarifazo le duele a todos, también sabemos y nos fuimos enterando que se recibió un país en llamas, denostado y hay que acomodarlo".

Por su parte, Romero señaló: "Seguimos con una conducta de gestión, la transparencia, la pobreza cero, está complicada la situación, pero estoy convencido que el presidente hizo lo que debía hacer, nos pasa en nuestras casas cuando debemos tomar decisiones que cuestan, pero se deben hacer".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar