El jardín Merceditas de San Martín festejó sus 50 años
 
El acto || Fecha: 30/06/2016| Hora: 12:30 hs.
imprimir

Este miércoles se llevó a cabo el acto conmemorativo por los 50 años del Jardín de Infantes Merceditas de San Martín, una de las instituciones educativas con mayor trayectoria de la ciudad.

En la oportunidad, estuvieron presentes autoridades municipales. El intendente Esteban Avilés dejó su mensaje a la comunidad educativa: "Hace poco nuestra ciudad cumplió cien años, este jardín hoy cumple cincuenta, lo que habla de la importancia que tiene en nuestra historia y la vida diaria de los carlospacenses. Es por ello que quiero reconocer a directivos, docentes, padres y cooperadora que han trabajado y trabajan en este jardín por el significativo aporte que hacen a los chicos durante sus primeros pasos en la vida social".

Tras el acto, el mandatario adelantó que "estamos elevando un proyecto de ordenanza al Concejo de Representantes que tiene que ver con un pedido de muchos años, para contar con un lugar más cómodo, accesible y de mayor capacidad. Estamos avanzando en las gestiones con la Provincia y quizá a fin de año se pueda otorgar un espacio verde para la constucción de un nuevo edificio".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar