El FC y el PRO formaron CoMuPro
 
La presentación || Fecha: 27/06/2016| Hora: 21:17 hs.
imprimir
En la tarde de este viernes, en la ciudad de Córdoba, se realizó la conformación de CoMuPro (Comunas y Municipios de la Provincia), donde estuvieron presentes Gabriel Frizza, intendente de Jesus Maria; Javier Pretto, diputado nacional y presidente del Pro; Felipe Labaque, vice intendente de cba; Emilio Monzo, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación; Ernesto Martínez,  senador Nacional y presidente del Frente Cívico; y Walter Gispert, presidente del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz.

El encuentro se llevó adelante con el objeto de conformar e integrar a concejales y tribunos del Frente Cívico y del PRO al CoMuPro.

En la oportunidad, Gispert destacó: "Se conformó la mesa ComuPro con concejales y tribunos del Frente Cívico y del PRO de toda la provincia. El Foro de Legisladores del Frente Cívico ha adherido también en base al compromiso que asumimos y fundamentalmente porque hay una necesidad de las comunas y municipios de tener una relación directa con el Gobierno Nacional. Para nosotros, en nuestro caso, reiteramos nuestro compromiso de acompañar a Cambiemos y planteamos que son centrales desde siempre los valores como la honestidad y la transparencia".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar