Las salas de 3 años serán obligatorias
 
La aprobación en la Legislatura || Fecha: 16/05/2016| Hora: 6:38 hs.
imprimir
La Legislatura aprobó por unanimidad el proyecto enviado por el Ejecutivo que universaliza las salas de tres años en el sistema educativo provincial.

Desde España, el gobernador Juan Schiaretti, agradeció el apoyo de los legisladores del oficialismo y de la oposición por acompañar con su voto esta iniciativa que es una política de Estado y que transforma a Córdoba en la primera provincia del país en avanzar en esta materia.

El proyecto, anunciado por el gobernador Juan Schiaretti en la apertura de sesiones del corriente año, fue girado a la Legislatura por el Ejecutivo para su correspondiente tratamiento.

La aprobación de la ley, de manera unánime, se enmarca en el plan "Aurora" puesto en marcha en el mes de marzo por la Provincia, iniciativa que contempla la construcción de 1.600 aulas y 60 edificios escolares en todo el territorio cordobés.

El proyecto aprobado establece la creación gradual de las salas hasta abarcar la totalidad de los establecimientos públicos escolares, dando prioridad a las escuelas donde concurren los niños de familias más vulnerables.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar