Arroyo Huahuas Mayun: alumnos reciben al vicegobernador y legisladores
 
Llaryora || Fecha: 18/05/2016| Hora: 15:55 hs.
imprimir
En el marco del lanzamiento de la 5º edición del programa educativo "Tu Derecho a Participar", alumnos de las escuelas Dante Alighieri e Isla de los Estados entregarán este martes 5 de abril a las 10 en Parque Italia el proyecto completo al vicegobernador de la provincia, Martín Llaryora, y a legisladores para que el mismo sea estudiado y aprobado en la Unicameral.

La comunidad educativa de ambos establecimientos, junto con la UNC y los vecinos han trabajado en el proyecto "Adopto un tramo de arroyito como mi mascota. Nombramiento del arroyo como Huahuas Mayun", siendo todos los actores protagonistas de una labor mancomunada.

En la ocasión estarán presentes funcionarios de los ministerios de Educación y Ambiente de la provincia, concejales, funcionarios locales, toda la comunidad educativa y especialistas de la UNC que forman parte de la investigación.

Luego, se proyectará un breve material audiovisual que resume el trabajo realizado, en las instalaciones de la escuela Isla de los Estados.

En caso de lluvia, el acto se realizará en el mismo horario en el Salón de Usos Múltiples de la escuela Isla de los Estados.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar