Denunció que lo secuestraron en Córdoba y lo liberaron en Carlos Paz
 
Foto ilustrativa || Fecha: 20/03/2016| Hora: 22:08 hs.
imprimir
Tres malvivientes habrían secuestrado a un hombre en la ciudad de Córdoba, luego lo trasladaron hasta la Variante Costa Azul de Carlos Paz y lo arrojaron por un barranco, tras haberlo atado. Se presume que buscaban a otra persona, ya que los malvivientes le exigían dinero en efectivo de la venta de una propiedad. El hombre de 52 años se encuentra fuera de peligro.

El hecho sucedió este jueves por la mañana y la Policía de Córdoba se encuentra investigando le hecho. Según trascendió, la víctima estaba comprando en una panadería y cuando subió a su camioneta Fiat Fiorino se encontró con los ladrones. Fue entonces cuando lo golpearon del paredón del dique San Roque), donde lo ataron y golpearon violentamente.

"Lo interceptaron en Córdoba cerca de las 8 de la mañana cuando se disponía a conducir hacia el trabajo. Lo largaron en la autopista en la Variante Costa Azul y su socio lo trajo a la sede de la Departamental Punilla"; manifestó la comisario Paola Praniuk, vocera de la fuerza policial.

Los ladrones le exigían dinero y aseguraban que era el propietario de una inmobiliaria y cómo no encontraron lo que buscaban, se llevaron 500 pesos y lo lanzaron por un barranco. Finalmente se fugaron en otro automóvil.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar