La Provincia lanzó un operativo fiscal en Carlos Paz
 
Ministerio de Finanzas || Fecha: 28/02/2016| Hora: 18:39 hs.
imprimir
Se realizó un operativo de control en actividades económicas en Villa Carlos Paz. La acción fue encarada por el Ministerio de Finanzas de la Provincia a través de la participación conjunta de la Dirección General de Rentas y Policía Fiscal. La expectativa está puesta en que el trabajo coordinado entre dichas áreas potencie la capacidad de detectar irregularidades que afecten a las arcas provinciales.

Con la mirada en reducir los índices de evasión y morosidad que atenten contra los ingresos cordobeses, la acción apunta especialmente a casos analizados con cruce de información, seguimiento y constatación en el lugar de inconsistencias e infracciones.

Los controles están enfocados principalmente en detectar inscriptos bajo regímenes erróneos, falta de declaración de todas las actividades económicas desarrolladas y la no utilización de terminales POST (Posnet-Lapos), entre otros.

A partir del trabajo coordinado entre Rentas y Policía Fiscal, se podrá intimar deuda en objetos asociados al titular y viviendas de la zona que tengan deuda de automotor, inmobiliario o ISIB.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar