Figuras del deporte y la vicegobernadora trajeron sus experiencias a Carlos Paz
 
El evento || Fecha: 28/09/2015| Hora: 9:11 hs.
imprimir
La vicegobernadora de Córdoba, Alicia Pregno, junto a integrantes de la Agencia Córdoba Deportes, trajo al IPEM Carande Carro el programa “Paremos, escuchemos y decidamos”, que  transmite experiencias de distintos deportistas de ayer y hoy.
 
Entre los presentes estuvieron Oscar Dertycia, exfutbolista; Mariano Reutemann, windsurfista olímpico y Lucas Rodriguez, integrante de Los Murciélagos, selección argentina de fútbol para ciegos.
 
“Estamos trayendo un programa que venimos desarrollando en la provincia, que hicimos desde la legislatura y es un programa diferente que tiene un trabajo fundamental en valores, pensando en los chicos, en su vida, en su futuro, en su familia, en el compartir y la comunidad, y en el desafío de cada uno como ser humano y actor comunitario que impacta en otro al hablar y actuar“, expresó la funcionaria.
 
Por su parte, Dertycia sostuvo: "Es una excelente oportunidad para transmitir nuestras experiencias de vida, en mi caso como exfutbolista. Vamos a seguir por todo el interior llevando este programa".
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar