Lanzan plan de pago para deuda municipal
 
Foto ilustrativa || Fecha: 23/09/2015| Hora: 13:58 hs.
imprimir
De carácter general y extraordinario, la Municipalidad puso en marcha un plan especial de pago de deudas tributarias para aquellos vecinos que, por diferentes razones, personales o del contexto, han ido generando un endeudamiento con el Estado Municipal tengan hoy un instrumento que les permita sanear su situación fiscal.
 
La moratoria comprende deudas vencidas hasta el 31 de diciembre del año 2014 por Tasa Municipal por Servicios a la Propiedad; contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y de Servicios; contribución que incide sobre los Espectáculos y Diversiones Públicas; contribución que incide sobre la Ocupación y Comercio en la Vía Pública; contribución que incide sobre la Publicidad y Propaganda; contribución con Afectación Específica; contribución por Mejoras; contribución que incide sobre los Vehículos Automotores y Acoplados; contribución sobre Cementerio; contribución por Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas y rentas diversas.
 
El plan beneficiará con una quita del 90 % de los intereses a quienes paguen de contado; 75 % para 50% contado y 3 cuotas;  60 % en 3 cuotas; 40 % en 6 cuotas; 20 % en 12 cuotas y 0 % en 18 cuotas.
 
Las cuotas serán mensuales, consecutivas e iguales y el importe mínimo no podrá ser inferior a 150 pesos.
 
Para materializar el acogimiento a la moratoria, será imprescindible el pago de la primera cuota y/o total según corresponda.
 
Se establece, asimismo, que los contribuyentes acogidos a planes de pagos anteriores por deudas comprendidas en el presente plan, estén caducos o no, podrán refinanciar sus obligaciones mediante este plan, previa solicitud de su cancelación.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar