UEPC: victoria de Monserrat en la provincia y de Ricardo en Punilla
 
Dario Ricardo || Fecha: 07/09/2015| Hora: 18:08 hs.
imprimir
La lista Celeste, encabezada por Juan Monserrat y Zulema Miretti, resultó triunfadora a nivel provincial en Junta Ejecutiva Central obteniendo un total de 62,7% de los votos y así renovando su mandato por cuatro años más. La lista Pluricolor logró a nivel provincial un 27,7% mientras que la lista Fucsia cosechó un 6,7% de los votos.
 
En el departamento Punilla, como en el resto de la provincia, la lista Celeste Nº 2 obtuvo la victoria, resultando electos Dario Ricardo como secretario General y Verónica Corzo, secretaria General Adjunta.
 
Con estos resultados se renovó la conducción de la Celeste en todos los departamentos y además logró mayoría propia en la Asamblea Departamental Provincial, el máximo órgano de decisión de nuestro sindicato.
 
Cabe destacar que durante toda la jornada los comicios se desarrollaron en completa normalidad y no se produjeron ningún tipo incidentes. El proceso electoral se llevó a cabo a lo largo de las 26 delegaciones de toda la provincia con un porcentaje de participación total de 44% sobre el padrón de afiliados habilitados para sufragar.
 
En Punilla, sobre un total de 841 votos emitidos los resultados fueron los siguientes: 
 
LISTA 2 Celeste 422 votos - 50,18%
LISTA 1 Pluricolor  369votos - 43,88%
LISTA 4 Fucsia 48 votos - 5,70%  
Hubo 1 voto en blanco y 1 recurrido.0;24%.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar