El nuevo Organigrama permitirá ahorrar más de $5 millones
 
Palacio municipal || Fecha: 30/07/2015| Hora: 10:43 hs.
imprimir
El intendente Esteban Avilés presentó ante el Concejo de Representantes el nuevo Organigrama municipal que permitirá un ahorro de 5.366.292 pesos anuales.
 
En este sentido, desaparecen del organigrama 6 direcciones, 12 coordinaciones y una subdirección por la cual se modifica la estructura orgánica funcional del Departamento Ejecutivo.
 
La reducción de las distintas dependencias implicará al municipio el  fortalecimiento del funcionamiento interno e interacción de las distintas áreas municipales brindándoles más agilidad y dinamismo.
 
“En nuestro país cuando una gestión gobierna por segunda vez por lo general incrementa su planta política y por ende sus recursos económicos. Nosotros gobernamos para el vecino, es nuestro único compromiso. La experiencia y el trabajo conjunto con la sociedad hacen posible esta disminución del gasto público”, explicó  Avilés.
 
"Estamos buscando optimizar el trabajo de las distintas áreas municipales agilizando la administración pública y, consecuente con ello, logrando un importante ahorro en los recursos públicos", agregó el mandatario.
 
Danza de nombres 
 
Se espera que este miércoles por la mañana Avilés informe a la prensa el nuevo Gabinete.
 
Según trascendidos, Juan Villa continuará al frente de la Secretaría de Gobierno y Asesoría Letrada. Darío Zeino ocupará el cargo que deja Omar Ruiz, la Secretaría de Calidad Institucional. Mientras que Roberto Giménez estará al frente de un área que incluye Inspectoría General, Defensa Civil y Seguridad Urbana. 
 
 
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar