Lenci: "Carlos Paz tiene la deuda corriente más alta de la historia"
 
Lenci || Fecha: 06/06/2015| Hora: 17:25 hs.
imprimir

La candidata a concejal Natalia Lenci (Juntos por Carlos Paz) se refirió al ejercicio 2014 presentado por el Ejecutivo municipal, al que cuestionó con dureza.

Según expresó Lenci, la Municipalidad tiene la deuda corriente más alta de la historia. Además, aseguró que hay una presión tributaria altísima.

"La deuda corriente se incrementó en estos años más de un 200%, teniendo en cuenta que en el 2011 la deuda corriente era de 19 millones y hoy es de 50 millones y paso en la deuda total sin haber incrementado el capital del municipio de 70 millones a más de 120 millones. La deuda corriente significa la deuda contraída con los proveedores del estado siendo para estos últimos una constante peregrinación para poder cobrar deudas de servicios o insumos que son de hace un año atrás", manifestó Lenci.

"En los 4 años de gobierno la administración municipal de Avilés va a haber administrado en su periodo más de mil millones de pesos, del cual solo que solo se ejecutaron obras por un 3% de lo recaudado, el resto se gastó en la planta de personal el cual lo incremento desmedidamente con contratos en negro como lo son las becas antes en el 2011 el municipio tenía 900 empleados y hoy llegan a los 2000 también se gastó la mayoría del presupuesto en publicidad y marketing", siguió.

Por último, Lenci señaló: "Otros datos que preocupan es que la presión tributaria fue la más escandalosa que la historia de Carlos Paz conozca, en tres años incrementaron los impuestos casi un 300% incrementando el presupuesto al actual de 500 millones aumentándolo en 4 años en más del 400% todo un record".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar