Presentaron el informe del Ejercicio 2014
 
La conferencia se realizó en el Concejo de Representantes || Fecha: 04/06/2015| Hora: 10:11 hs.
imprimir
El auditor de gestión, Alejandro Díaz,  realizó este miércoles por la mañana una presentación del informe relacionado a la cuenta general del Ejercicio 2014. 
 
Durante la exposición, el profesional desarrolló para los medios de comunicación una explicación sobre las finanzas públicas del municipio que involucró al superávit del ejercicio de $11.552.319,85; disponibilidades al cierre de $51.444.476,46; una disminución del peso de la deuda del municipio al 28,02% del presupuesto ejecutado del año 2014. Esto es una baja del 50 por ciento, en términos presupuestarios, con respecto al año 2012. En otro orden, manifestó que por primera vez hay un inventario municipal serio acorde a la importancia y tamaño del Estado municipal.

Asimismo, Díaz  remarcó la “buena conducta de los vecinos en el pago de los impuestos y tasas municipales” que ha permitido un aumento de los recursos del municipio. No obstante ello, el Auditor de Gestión sugiere una profundización de las mejoras en las técnicas de presupuestación del municipio, entre otras sugerencias".
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar