Avilés visitó obras en el IPEM 365
 
Alumnos recibieron la visita de funcionarios || Fecha: 13/05/2015| Hora: 19:59 hs.
imprimir
Como parte de los recorridos que el Intendente Esteban Avilés realiza regularmente por las obras realizadas en distintos establecimientos educativos de la ciudad, hoy visitó el Ipem 365 René Favaloro ubicado en calle Gobernador Alvarez 31.
 
Este martes el intendente Esteban Avilés visitó las instalaciones del IPEM 365 René Favaloro, en donde se realizan obras en la estructura del edificio.
 
En esta institución educativa se gestionó un plan de obras por un valor de $134.000 (fondos enviados por la Provincia) con arreglos y pintura del ingreso al establecimiento del patio interno, de cinco baños y de la preceptoría, trabajo de plomería en los cinco baños, colocación de un extractor en el baño de la dirección, sellado de 40 metros lineales de juntas de dilatación, construcción de base y colocación de losetas en la vereda del establecimiento, colocación de estructura y chapas acanaladas en 80 metros del patio interno, arreglos de electricidad en general colocación de disyuntor e impermeabilización de techos con membrana liquida y venda de primera marca.
 
En la oportunidad, el mandatario acusó a la anterior gestión de no concretar las obras:“Quiero recordar a los carlospacenses que antes había plata pero las obras no se veían, ahora tenemos una transparencia de gestión, trabajamos en conjunto con los centros educativos, esto nos destaca a nivel provincial, ahora los recursos se ven y las inversiones son ciertas. Esto hacía falta en Carlos Paz, tener presencia en todas las instituciones educativas del pueblo”.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar